domingo, 9 de noviembre de 2014

Tarjeta Navideña



Hacer una hermosa tarjeta no puede ser más simple y rápido! 

Todo lo que necesitas es el archivo que puedes descargar AQUÍ (este estará disponible solo hasta el 17 de Noviembre), imprimir, cortar y pegar

Es totalmente gratis, libre de estrés, a prueba de balas. No necesitas ser un experto, ni tener una pizca de conocimiento, hasta un niño puede hacerlo.


No necesitas ningún programa especial, no tienes que editar absolutamente nada! Este es un archivo JPG, el mismo tipo de formato de las fotos, su tamaño es A4 (21cm x 29.7 cm). La tarjeta tiene un tamaño de 10.5 cm x 14.5 cm.
Si vas a imprimir desde tu computador, el programa que usas para abrir tus imagenes es todo lo que necesitas. También puedes llevar el archivo en un pendrive para imprimir en una casa de servicio de impresion digital. 

Una vez que tienes tu hoja impresa contigo, lo único que debes hacer es cortar y pegar. Pero si te gustaría llevarla a otro nivel, lo que necesitas es entintar los borde con una tinta a tono y darle volumen con cinta adhesiva doble faz de espuma (foam tape). 

Por supuesto que si la imaginación te lleva a más, tienes toda la libertad de hacerla 100% tuya! 

Ahora bien, este archivo lo puedes imprimir cuantas veces quieras. Esta es la gran maravilla de los archivos digitales. El límite no existe, no se desgasta, no se agota. Imprime siempre que lo necesites! 

Aqui te dejo un video para que veas como arme yo la tarjeta! 



No dejes de seguir mi blog y dejarme un comentario, me encanta leerlos y contestar, tambien te invito a pasar a mi página de Facebook Migdalis Moreno  y darle "Me gusta", asi no te pierdes de ninguna de las novedades! 

Nos leemos pronto, 
Que tu día sea muy bendecido! 

Migdalis






4 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO , LA VOY A DESCARGAR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Migdalis !!!! Sos genialmente maravillosa !!!!

    ResponderEliminar