martes, 8 de mayo de 2012

Mixed Media

Desde hace algún tiempo he querido compartirles algunos trabajos que he hecho con la técnica de Mixed Media, por una cuestión de tiempo no había podido, hoy finalmente les muestro una pizca de un par de cositas que he hecho!

Esta es una tapa que hice para mi cuaderno de trabajo. Usé una paleta muy diferente a la que estoy acostumbrada y con la que no me siento tan cómoda. El resultado me sorprendió, me gustó mucho a pesar de que no son los colores brillantes que usualmente me salen del alma! ;)

Detalles...

La M, es mi letra, :) cuando ando acelerada  me sale así! Me gusta animar a la gente a que use su propia letra, muchas veces nos sentimos avergonzadas porque no tenemos la letra mas bella del mundo pero algo es tan cierto como el aire, nadie mas en este mundo tiene tu misma letra!
Aunque no sea la mas linda es la mía! :D

Esta soy yo (cuando tenia cabello corto), eso quiero pensar. Colores brillantes...
Este es un cuadro de 22cm x 22cm
Este me gusta mucho!

Esta jovencita ha estado conmigo desde hace mucho tiempo , esperando ser mostrada , aquí la tienen, con texturas, acrílicos, tinta china, oleo pastel y mucho mas!

Y esta cajita esta hecha con la misma técnica!

Apenas pueda bajare más fotos de mis trabajos en esta hermosa técnica!
Gracias por pasar por aquí, es lindo recibir visitas!

Nos leemos pronto!
♥Cariños♥

6 comentarios:

  1. muy lindos tus trabajos de mixmedia!!! me encanta... yo también estoy incursionando en esto hace algún tiempo y es fascinante. Sobre todo eso de ser uno mismo, de dejarse llevar,... lo bueno del art journaling con mixed media es eso... es tu diario, no tiene que ser perfecto, tiene que mostrarnos a nosotros mismos, tal cual somos, con nuestras muchas virtudes y seguramente defectos... la vida es así, honremosla :)
    TE FELICITO... y tenés una letra re linda, dicho sea de paso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como tu dices! Para mi es tan liberador! :D
      Estaba buscando el icono "me gusta" en los comentarios jajajajaja
      Gracias por tus lindas palabras! :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta tecnica, es algo que tengo pendiente de aprender. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, una vez que comiences no vas a querer parar! :D Dale animate... comprate un cuaderno de hojas blancas y comienza a mancharlo, diviertete, juega y cuando menos lo pienses ya habras hecho un montón! :D
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar