miércoles, 24 de marzo de 2021

Agenda en PDF gratis

Agenda en PDF 2021 gratis


Agenda realizada a mano, 100% artesanal


❤️ No sé qué me gusta más, si la agenda o la bolsita. 🤗 Es que las hojitas del empaque son de verdad, eucalipto natural, cómo no amarlas! ⁣

👉 Regalito Free: Te dejo el enlace del PDF para que lo descargues. Ya sé, es casi mitad de año... peeeeeero... "A caballo regalao no se le mira colmillo".

⭐ Story time: ⁣
Erase una vez, una amiga que me compra su agenda cada año y mi hija que es cliente fija pero no me paga. ⁣
Entre mi amiga y mi hija la pensamos. Qué cosas quieren que vayan, qué cosas no. ⁣
Casi siempre termina quedando igual pero con algún detalle nuevo.⁣
El organizador anual fue idea de Jackie (miamiga), el sobre cosido al lomo fue un experimento que hice hace años y me gustó. Las tapas cada una la escoge, y por lo general Sophi (mihija) se las diseña ella misma.⁣
💛 Esta agenda es la de Jackie, la pobre tuvo que esperar casi que hasta febrero. Perdón Jackiiiiiiie 🙏 Algo tarde pero con mucho cariño! ⁣
💛 Si te gustó la agenda o sabes de alguien que le pueda interesar comparte este vídeo. Compartir es amar --> no estés en contra del amor. 😝











Solo para uso personal. Por favor no vendas el archivo y no dejes de darme crédito por el mismo!





2 comentarios: