jueves, 25 de febrero de 2016

Ven que te cuento...

Un poco de mi vida.

El año pasado, el anterior y el anterior al anterior han sido muy difíciles en mi vida. Parecen que los cambios nunca paran, algunos para bien, otros no tanto. Pero no te voy a contar historias dramáticas para ponernos melancólicas ni llorar, al contrario, te voy a contar algunas aventuras que viví y me han traído al día de hoy a contarte unas cuantas cosas.


Para comenzar, tuve que dejar de dar casi todas las clases y seminarios programados para el 2015, por cambios de horarios en la familia, Gio comenzó a trabajar en un restaurante en el horario de la tarde-noche, Sophi se cambió de escuela y solo había turno en la tarde. Por las mañanas no podíamos ni levantarnos porque inconscientemente esperábamos a que Gio llegara, a veces estábamos despiertas hasta las 4 de la mañana, todo por verlo un ratito y decirle “hola, te extrañamos en todo el día”.

Te puedes imaginar lo que era este besho y hermoso cuerpo en la mañana? No se diferenciaba entre los ojos, nariz y boca, toda hinchada y caminando como sonámbula. Entre lo tarde que me acostaba y lo temprano que me levantaba, un día casi que me encuentro conmigo misma!

Te digo que al principio fue muy frustrante tener que renunciar a algo que tanto me gusta, pasar tiempo con las chicas. Si las conoces te enamoras de ellas, todas son nobles, amables, mujeres valientes, soñadoras, luchadoras, amantes de sus familias, graciosas, honestas, son de esas personas que todos anhelan tener en su vida pero que son difíciles de conseguir… Excusez-moi, estaban todas en mi taller, por eso no las conseguían. Bueno, como te estaba contando, renunciar a compartir con las chicas fue algo duro.

Pero también estaba ganando otra cosa, pasar tiempo con mi familia.

Entonces qué hice? Decidí quedarme con 2+1 chicas en el taller y cuando pude hacer un seminario aproveché (solo 2). También me puse a hacer scrapbooking para mí, y fue un desastre, nunca rompí tanto papel en mi vida, quería probar nuevas cosas, inspirarme en otras personas, trabajar con lo que tenía, me puse expectativas tan altas que estaba acribillando a mi pobre y tierno ser. Finalmente me tomé las cosas con calma y tome todos los consejos que les doy a las chicas. Y los resultados comenzaron a verse, la inspiración dejó de esconderse ya que la perfección la tenía asustada.

Opaaaa, que esto se ha hecho largo y todavía no te he contado el presente… Tranquila, ve prepara un té, pon un poquito de música y seguimos charlando, yo te espero.

El presenteSophi se fue de visita a Gringolandia para pasar unos días con mi hermana, huir del calor y conocer a su nuevo primito.



 Y yo aproveché todo este tiempo para trabajar en un montón de proyectos, porque no te conté, el año pasado fui a conocer a Tam de Scrapbooklandia, es un amor, parece que tuviera incorporado baterías Energizer en su cuerpo, esas que duran y duran y duran, con mucha energía, un amor de persona. Ella organizó un brindis de fin de año, yo iba dispuesta a tomarme toda la botella… de agua porque hacía calor, (te voy a contar todo rapidito para avanzar) Sophi se fue conmigo, dispuesta a sufrir porque esos eventos son “de viejas”. Ja! Para su sorpresa la pasó GENIAL. Hubo clases de tarjetería y de un mini álbum. Las chicas todas divinas, nos reímos tanto que me dolían los cachetes. Y la Sophia se ganó un Envelope Punch Board de We R…


Eso no iba al caso, estaba en lo de Tam. Nos conocimos, charlamos, todo genial. Me propuso ir a dar un seminario en su taller, yo muy pudorosa y regalada le dije al toque Yes! Ahora si, al presente…

El 20 de Febrero dimos el primer seminario, un organizador que es muy lindo, tierno y útil. Las vacantes se llenaron y varias chicas quedaron con ganas, así que pusimos nueva fecha! 



Seminario de scrapbooking

Si, si no pudiste ir, estas a tiempo, el 5 de Marzo lo volveremos a repetir!




Pero no solo eso, este año también conocí a un par de chicas que son una dulzura, son las chicas de Gretel's Art Studio y adivina qué… me invitaron a estar en su taller. Te tengo que mostrar como es el taller de Gretel, yo me enamoré, creo que me voy a vivir allí.


Clases de Scrapbooking

Allí estaré el 12 de Marzo con una actividad especial. Con las chicas hablábamos que en la zona donde vivimos no se conoce lo que es el Scrapbooking, que sería bueno hacer una introducción para que lo puedan ver de primera mano y la que ya sabe que venga a compartir y pasar un rato agradable. Así que armamos un Seminario de introducción al Scrapbooking. La idea es hacer un miniálbum de 8 cm x 8 cm. Compartir una merienda y hablar sobre el Scrapbooking. 


Seminario de mini álbum


Te animas a venir y compartir con nosotras? El precio es una locura pero nosotras estamos locas por el Scrapbooking y queremos con todo el corazón que vengas.

Dale, vente a la merienda y hablamos hasta por los codos!


Si te gusta la idea comparte con tus amigas, vente con ellas o pásale la información a quien tu creas que le pueda interesar.
Reguemos la voz de este hobby tan noble que es alimento para el alma.

Y toda esta laaaaaaarga entrada para contarte eso, que mis nuevos horarios familiares me permitirán hacer seminarios los sábados y que los aprovecharé para estar enseñando en mi taller, en el taller de Tam y el taller de Gretel!

Para ponerte en contacto con nosotras te dejo los enlaces de FB, también puedes escribirme un mensaje por aquí que yo te respondo lo antes posible.

Migdalis Moreno

Gretel's Art Studio

foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario