jueves, 19 de abril de 2012

Paso a paso Flor en espiral!

♥♥♥

Buen día gente linda!
Aquí les dejo un paso a paso para realizar una rápida y linda flor que pueden usar para adornar sus paginas de Scrapbooking, una tarjeta, un regalo o como decoración para la casa, en fin para lo que a uds. mas les guste! :D


1. Necesitamos un lápiz, pegamento, tijera de formas y una cartulina, si esta es de doble faz mejor (si no tienen de doble faz pueden pintar la parte de atrás con tintas o acrílicos)
2. Primero trazamos un circulo, luego dentro de ese circulo un espiral.
3. Siguiendo las lineas cortamos con las tijeras de formas, nos debe quedar algo como en la foto 6.
4. Doblamos la punta hacia abajo y comenzamos a enrollar el papel sobre esta punta foto 7 y 8, el resultado debe ser como la imagen 9 y 10.
5. Ponemos pegamento en la base y antes de que este se seque lo vamos dejando soltar para que quede tan abierta como nos guste. En la imagen 10 la flor está totalmente ajustada si nos gusta asi solo tenemos que sostener la base hasta que el pegamento seque.
Practicamente nuestra flor ya está lista pero si queremos darle un toque mas podemos doblarle las puntas con un objeto que tenga un filo (no tan filoso para que no nos cortemos)
Y si queremos darle un toque más... con tintas y una almohadita (de maquillaje podria ser) podemos teñirla para darle un look envejecido!
Nuestra flor está lista para adornar nuestro proyecto!


Yo por mi parte la uní a otras dos flores que había hecho con otras 2 diferentes técnicas en esta pagina!

Espero les haya gustado! Si tienen alguna duda no dejen de escribirme, con gusto les responderé!!!

Cariño, nos leemos pronto!
Migdalis

2 comentarios: