domingo, 25 de octubre de 2015

7 Ideas para documentar la vida de tu mascota


Conoces a Sam? 

Es mi perro, es un animal único, me imagino que todos los que tenemos mascotas decimos eso de ellos, pero Sam tiene cada ocurrencia que podría escribir un libro de él, muchas no son aptas para todo público pero una que sí te puedo contar es esta...


Plantilla digital de CZ

"Cuando llegamos en el 2009 a la casa donde vivimos, había un cepillo de barrer azul, grande, relativamente nuevo. Nosotros no lo quisimos usar porque ya teníamos el nuestro, sin darle mayor importancia lo dejamos en el patio, no teníamos idea que ese pasaría a ser el juguete, compañero y tesoro más sagrado de Sam, Lo lleva con él a todos lados. Si alguien va al patio, sale corriendo a resguardarlo, no sea que se lo quiten. Actualmente está desgastado, chiquitito, descolorido y muy babeado pero él es muy feliz con su cepillo. "


Tienes mascota?
Cómo documentas sus aventuras, su originalidad? 

El scrapbooking no es solo para guardar fotos de eventos importantes sino para preservar momentos y seres significativos en nuestras vidas. 

Aquí te dejo unas ideas para que armes una página o por qué no un álbum de tu mascota

1. Fecha en que llegó a tu vida
2. Lo que más te gusta de él/ella
3. Lo más loco que ha hecho
4. Rituales que hace a diario
5. Momentos tiernos
6. Momentos de juegos
7. Tu y el/ella


- Esos podrían ser los temas para armar tu página, aquí te dejo algunos resultados de búsqueda en Pinterest de Layouts/Plantillas. 

Como ves, teniendo en mente una idea clara de lo que quieres documentar puedes crear un trabajo que no solo sea lindo, sino que guarde esos momentos que nos alegran el corazón cada día!

Dios bendiga a estos seres que nos llenan con amor incondicional todos los días!

Cuéntame en los comentarios qué es lo más loco que ha hecho tu mascota? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario