lunes, 26 de enero de 2015

Reto Plantilla por Gigly

Puedes creer que ya está por terminar el mes? 
Aun siento el sabor del pan de jamón venezolano en la boca, típico plato para las fiestas, y ya estamos por terminar Enero... el tiempo vuela y muy rápido!

A principio del mes Gigly publicó su primer reto creativo, un plantilla.
Me gusta la idea de jugar con plantillas,

  • por un lado me regalan tiempo ya que no tengo que pensar en la ubicación de los elementos 
  • y por otro, estimula mi creatividad al buscar la forma de personalizar la página usando un esquema ya predeterminado.
  • Otro punto bueno al usar plantillas es que puedes interpretarla a tu manera y hacer con ella lo que quieras; puedes tomar elementos que te gusten y los que no solo dejalos por fuera!
Aqui les dejo la plantilla del Reto Creativo del mes de Enero de GiglyKits y mi interpretación!





Te invito a participar de este reto y compartir tu interpretación del mismo!
Cuando estes sin inspiración o queriendo ahorrar tiempo, una plantilla es una amiga confiable!





No hay comentarios:

Publicar un comentario