martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz fin de año

Feliz ultimo martes del año! 

Hablando con un montón de personas pareciera que no fue un año muy bueno, al contrario, las palabras para describirlos son; complicado, dificil. 

Para mi no ha sido diferente.
A finales del año 2013 tenía tantos proyectos para el 2014, todo parecía que sería un gran año. Pero apenas este comenzaba, las malas noticias vienen acompañando cada día. Sin embargo fui haciendo de tripas corazones, buscando el lado positivo a todo, pero llega un momento que ya ni tripas había para hacer corazones. Fue allí que mi esposo un día me dijo, "Tienes que darte permiso para sentirte mal, para hacer duelo por las derrotas, por las pérdidas. Está bien te sientas así. Si no hablas, sino lo procesas te vas a enfermar". 

Parecía que ya no podía más, no tenía ganas ni de reirme, la esperanza se me agotaban.

Tomé el consejo de Giovani. Tuve que detenerme, hacer un análisis y hacer mi duelo para poder seguir adelante.

Recordé que me río porque no permitiré que los problemas me roben el gozo, la alegría no viene de afuera sino de adentro porque a pesar de mis problemas hay gozo en este mundo. 
Tengo esperanza porque todo pasará...
Soy fuerte porque mi Dios es más fuerte que cualquier problema. 

Con tantas situaciones difíciles, pareciera que no hay momentos especiales para documentar pero te digo algo, estos momentos son tan importantes como los felices. 
Cada situación me hace reflexionar. 

Pienso que Dios no está para resolver mis problemas sino para acompañarme a través de ellos, para enseñarme a resolverlos, para hacerme mejor persona, para moldear mi carácter y cuando El considere necesario, hará un milagro. 

Procuro dar gracias todos los días aún por las cosas más sencillas o para muchos insignificantes. Un corazón agradecido nos llena de alegría y aleja la amargura.

Eso es lo que yo documento, los momentos significativos en mi vida. Y lo hago cómo me sienta más cómoda, en un álbum, en un diario, con una pintura, con un dibujo... 

Así que este año fue el año del entrenamiento, del agradecimiento y alegrías! 

Muchas cosas no han cambiado, sigo sin poder resolver muchos de los conflictos que se nos presentaron, pero sigo luchando, sigo creyendo en mí, y en Dios. Sigo dando gracias por cada una de las personas que puso en mi camino porque todas me han enseñado algo. 
Sigo soñando porque no hay nada que me lo impida, sigo planificando porque cuando llegue mi oportunidad no me va a tomar desprevenida. 

Te invito a documentar tus momentos dificiles, a que celebres cada día las cosas buenas, a que sueñes, planifiques y creas que Dios tiene planes de bien para ti! 

Es mi oración que el 2015 venga acompañado de paz para tu vida y que Dios te acompañe en tu caminar. Que el gozo rebose en tu corazón a pesar de cualquier situación difícil que estes pasando. 
Que el 2015 sea un año muy bendecido! 

Como regalo de fin de año quiero dejarte este calendario para que descargues a tu computador, así puedas planificar tu 2015. 

Yo hice mi propia agenda con este calendario y ya estoy organizando algunas cosas lindas para el 2015 que pronto vas a ver. A mi me encantaría poder ver las tuyas, no dejes de compartir conmigo tus creaciones! 

Este es el enlace para descargar el calendario con feriados argentinos Descargar 
Y este es el enlace para descargar el calendario sin feriados Descargar 

El archivo es en formato PDF, tiene 12 páginas correspondiente a cada mes, ideal para imprimir en A4. Tiene pequeños espacios que puedes personalizar con sellos, como puede ser tu nombre, algún sello lindo que vaya bien con el mes o lo que más te guste! 

Te dejo algunas fotos de mi agenda! 


Esta es la mia! 
Esta es una agenda que hice para una amiga. En el lado izquierdo puedes ver su nombre, de esta manera lo personalice con un lindo color rosa. 

Herramientas y calendario listos para comenzar a encuadernar. 

No sabía que color de tela ni cual etiquetas escogería para la agenda pero finalmente me decidí por la tela verde y una frase que tenía de una colección de papeles.

Feliz año nuevo!
Nos leemos pronto!

Migdalis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario