sábado, 23 de agosto de 2014

Impresiones...


Hace unas semanas atrás compré una oferta en línea para imprimir fotos! Cuando las recibí me gustó mucho la impresión pero tenía un defecto el papel. Le escribí a la compañía y ellos me pasaron al departamento de reclamos. A este punto yo pensaba que había perdido mi dinero, aunque muchas de las fotos podía usarlas y no se vería el defecto.
En el transcurso de la semana me llegó un email notificando que podía pasar a retirar de nuevo mi orden.
Ayer las recibí y estoy muy contenta con el producto!
Quería compartirles esta experiencia ya que sería útil para las que hacemos scrapbooking.
El precio es bueno, el producto y la atención también!
Me gustó que atendieron mi reclamo y me resolvieron.

Les dejo el enlace de la pagina por si estan interesados en usar el servicio!

http://www.rapifotos.com/Sitios/rapifotos/index_rapifotos_1.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario