Hace unas semanas atrás compré una oferta en línea para imprimir fotos! Cuando las recibí me gustó mucho la impresión pero tenía un defecto el papel. Le escribí a la compañía y ellos me pasaron al departamento de reclamos. A este punto yo pensaba que había perdido mi dinero, aunque muchas de las fotos podía usarlas y no se vería el defecto.
En el transcurso de la semana me llegó un email notificando que podía pasar a retirar de nuevo mi orden.
Ayer las recibí y estoy muy contenta con el producto!
Quería compartirles esta experiencia ya que sería útil para las que hacemos scrapbooking.
El precio es bueno, el producto y la atención también!
Me gustó que atendieron mi reclamo y me resolvieron.
Les dejo el enlace de la pagina por si estan interesados en usar el servicio!
http://www.rapifotos.com/Sitios/rapifotos/index_rapifotos_1.asp
En el transcurso de la semana me llegó un email notificando que podía pasar a retirar de nuevo mi orden.
Ayer las recibí y estoy muy contenta con el producto!
Quería compartirles esta experiencia ya que sería útil para las que hacemos scrapbooking.
El precio es bueno, el producto y la atención también!
Me gustó que atendieron mi reclamo y me resolvieron.
Les dejo el enlace de la pagina por si estan interesados en usar el servicio!
http://www.rapifotos.com/Sitios/rapifotos/index_rapifotos_1.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario