jueves, 21 de noviembre de 2013

6 días...


Tarjeta - Sobre navideña 


Navidad es una de las fechas que más disfruto, puedo escuchar música navideña toooooodo el año, así que esperar que llegue el 24 y el 25 de Diciembre es emocionante para mi!
Este año decidí hacer un calendario de cuenta regresiva: 6 días para Navidad!
Como aún estamos a tiempo lo haré poco a poco, con todas las actividades de fin de año es muy complicado poder hacerlo con poco tiempo de anticipación.
Ya tengo el día 1! Mi idea es que sea sencillo y fácil de hacer. Estoy utilizando sobres y adornos. Adentro quiero colocar frases, pensamientos, tal vez algún caramelo... alguna sorpresa!



Para este proyecto estaré usando Webster's Pages A CHRISTMAS STORY 6x6 paper pad, Distress Ink, Cheery Lynn Designs Holly Lace Flourish y un cortante de círculos.




Corté el papel al tamaño del sobre.






Luego lo pegué la hoja de diseño al sobre con adhesivo vinílico
   



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151219900066552.498968.261077026551&type=3


Corté 4 Muérdagos en cartulina de 160 grs. en 3 tonos diferentes de verde y con la tinta Distress le di un poco de sombra a las mismas.




El paso siguiente es armar la guirnalda con el circulo y los muérdagos. Corté ramas pequeñas, algunas hojas para ir armándola hasta lograr el resultado deseado. 



Tarjeta con guirnalda creada con cortante de muérdagos y moño - lazo

Y este es el resultado final!
Agregue el lazo (moño) y el número del día que corresponde, otro detalle es que el diseño en la esquina del papel resaltaba mucho y competía con el adorno principal, para bajarle un poco el tono lo que hice fue pasarle un pincel con gesso blanco diluido con un poco de agua!

Para ver la tarjeta del día 2 te espero AQUÍ! 


 Espero hayan disfrutado de este corto tutorial, sencillo y rápido... y se animen a darle un uso diferente a sus cortantes!


Nos leemos pronto!
Cariños,
Migdalis






2 comentarios: