viernes, 14 de junio de 2013

Actualización de Facebook

Hola mi gente!
Actualización en Facebook, lo nuevo... Ya podemos usar los hashtags! 
Pero qué son los hashtags (se pronuncia JASHTAG) ???Aquí una definición de wikipedia 
"Un hashtag (del inglés hash, almohadilla o numeral y tag, etiqueta) o etiqueta,1 es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla o gato (#). Es, por lo tanto, una etiqueta de metadatos precedida de un carácter especial con el fin de que tanto el sistema como el usuario la identifiquen de forma rápida"

En pocas palabras, es una etiqueta que lleva el símbolo numeral # antes de la palabra clave, este te ayuda a encontrar temas de tu interés.
Por ejemplo yo cree un hashtag para los cortantes de Cheery Lynn, #cheerylynn al usar este hashtag encontrarás quienes estan hablando del tema.
Yo apenas lo descubrí ayer tarde en la noche así que apenas voy a comenzar a armar mis hashtags, por ahora tengo estos
#recuerdamealbumes #scrapbooking #BsAs #talleres #Ituzaingo#herramientasscrap #scrap #scrapbook #Argentina #zonaoeste#sizzix #cuttlebug #cortantes #cheerylynn #blondas #timholtz

Para el grupo de Facebook 30 días 30 fotos he creado el hashtag #30dias30fotos
Así que cuando publiquen sus fotos pueden colocarles esta etiqueta para cuando alguien haga la búsqueda encontrará nuestras fotos! Y qué mejor que compartir con muchos nuestros tesoros fotográficos, nuestra visión...

Si tienen dudas no lo piensen dos veces para preguntar!
Es una herramienta muy buena y útil!
Cariños
Migdalis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario