miércoles, 3 de abril de 2013

Retomando los papeles!

El viaje a Venezuela fue hermoso, no solo por las playas sino principalmente por estar con las personas que tanto amo, mi familia! Más ya era hora de regresar, la verdad es que extrañé a mis alumnas y el contacto con las personas que tanto disfrutamos de este hobby, gente que habla mi idioma :D pulgadas, 12x12, 6x6, libre de acido, embossing, fotos y mas fotos  :D
Al llegar a casa no pude comenzar con mis actividades como quería debido a unos cuantos inconvenientes, tales como el techo roto, la heladera también y redecorar la casa ya que las cucarachas y las arañas me habían dejado un nuevo estilo, "Estilo Halloween"! Pero como dicen por ahí  "lo que sucede es lo que conviene" he tomado este tiempo para organizar, limpiar, experimentar y seguir creciendo!
Como muestra de esto ultimo, aquí les dejo una foto con unas etiquetas que hice usando los cortantes de Cheery Lynn.

Tecnicas de Tim Holtz, Doilies y mariposas

En estas etiquetas use los cortantes 
French Pastry Doily 
Polynesian Sails Oval
Este cortante es un 2 en 1, para la etiqueta de la  derecha usé la blonda del centro!
Rose Leaf Strip

Honeycomb
Frame Die
Lo usé en la etiqueta de la derecha para darle textura al papel!

Mini Dimensional Butterflies w Angel Wings
Las mariposas las pinté con tintas de Tim Holtz y luego les coloqué polvo para embossing!

Mini Fanciful Flourish

Algo que me gusta hacer con algunos cortantes es sacar de ellos sellos, como lo hice con los Mini dimensional butterflies, si se fijan en la etiqueta de la izquierda los verán en el borde! Me parecen muy apropiados para un estilo envejecido! ;) Como estos son cortantes tipo wafer (muy delgados) usé una goma eva (foami) muuuuuuuuuy delgada de la misma marca! Estas son auto-adhesivas de un lado, ayudándome asi a pegarlas sobre un acrílico para poder usarlas como sello sin que se muevan!
Tanto las mariposas como el fondo de las etiquetas están pintadas con las tintas de Tim Holtz. Que mejor opción que pintar las mariposas a tu gusto y no depender del color de un papel! 

Espero se animen a experimentar con sus cortantes, algunos se pueden usar como sellos o para gofrar. Descubre cuales son así sacaras el máximo provecho de ellos! 

Y ya para finalizar unas fotos de Playa Sur también conocida como Playa Azul y Cayo Sombrero!

Nos leemos pronto!
Cariños,
Migdalis

Cayos del parque Morrocoy
Piña colada a bordo! 

Cayo Sombrero, Morrocoy, Venezuela
Cayo Sombrero, Morrocoy

Cayo Playa Sur, también conocida Playa Azul
Una de mis playas favoritas, Cayo Playa Sur, también conocida Playa Azul




No hay comentarios:

Publicar un comentario