viernes, 22 de junio de 2012

Poniéndome al día

Chic@s les cuento que desde hace un tiempo estoy dictando cursos y seminarios de Scrapbooking en una artística en Moron, Buenos Aires, Argentina llamada Casa Marta Romero.
Todos los Lunes estoy dando los cursos de Scrapbooking allí.
Aquí les dejo unas imágenes con los próximos proyectos para los seminarios de Scrapbooking que estaré impartiendo en el mes de Julio y Agosto en Moron, Casa Marta Romero.

Fecha del Seminario: 14 de Julio de 9 a 13hs. Este es un mini álbum pensado para el día del amigo!
Colección de papeles de American Crafts!
Para precios y espacios disponibles comunicarse a los Tel :4624-5928/ 5291-3168
También pueden escribirme a mi correo electronico recuerdame.albumes@gmail . com
o pueden visitarme en mi pagina de Facebook Recuerdame
Seminario de Julio



Y para Agosto... Les presento mi versión de Casita de Pájaro!
Seminario de Scrapbooking Casita de Pajaro en Moron, Buenos Aires, Casa Marta Romero
Fecha del Seminario: Lunes 13 de 9 a 14 hs.
                                Sábado 18 de 9 a 14 hs.

Para precios y espacios disponibles comunicarse a los Tel :4624-5928/ 5291-3168
También pueden escribirme a mi correo electronico recuerdame.albumes@gmail . com
Pueden visitarme en mi pagina de Facebook Recuerdame o dirigirse a Brown 782, Moron. Buenos Aires Argentina.



Seminario de Scrapbooking Agosto


No se olviden de la Feria de Invierno 2012 de Scrapbooking en Buenos Aires.
Aparten este día en sus calendarios y no dejen pasar esta oportunidad!
Sabado Julio 7
Direccion Cuenca 2998 Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Espero nos veamos allí!



Despues de haber concluido con este "boletin informativo" me despido, espero nos podamos leer pronto!
Me despido que me van a desconectar la luz :D

Cariños
Migdalis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario