jueves, 9 de junio de 2011

Creando!

Alo, alo... probando; un, dos, tres!!!
El Sábado pasado participe en la primera salida del mes de Junio del grupo Exploración Urbana! En esta ocasión visitamos el barrio Catalinas Sur en La Boca! Les dejo algunas de las fotos q tome!

Exploracion urb y album papa 003
Nuestro recorrido comenzo aquí! Replica de la Casa Amarilla
Exploracion urb y album papa 008


Exploracion urb y album papa 032
Esto se encuentra en la entrada de una escuela!

Exploracion urb y album papa 038
Filete porteño!

Exploracion urb y album papa 043
Reflejo del frío!

Exploracion urb y album papa 047
Colores de la calle.

Exploracion urb y album papa 048
Que?

Exploracion urb y album papa 049
Al Chicho con cariño!

Exploracion urb y album papa 050
Un mate!

Exploracion urb y album papa 051
Galante!

Exploracion urb y album papa 054
Viste?

Exploracion urb y album papa 057
Mi amiga Adriana! Compañera de exploraciones!
Te invito a que pases por su blog y veas sus fotos y otras cosas hermosas!
Exploracion urb y album papa 060
Colores y textura de La Boca!

Exploracion urb y album papa 066
Letreros antiguos!

Exploracion urb y album papa 070
Conventillos???

Exploracion urb y album papa 072
Edificio en restauración!

Exploracion urb y album papa 078
Encuentro en el camino.

Exploracion urb y album papa 098
Colores!

Exploracion urb y album papa 116
Mas colores!

Exploracion urb y album papa 111
Colores en la foto!

Exploracion urb y album papa 130
Aquí termino el recorrido!
Si quieres ver mas fotos de esta Exploración, te invito a pasar por AQUI!


Ayer antes de irme al taller de pintura me di cuenta q necesitaba una cartuchera! Así que buscando por la casa encontré materiales que me llevaron a tomar la decision de hacer una yo misma!
Aquí les dejo una imagen de lo que hice!
Espero les guste y les sirva de inspiración!

Reciclado

3 comentarios:

  1. PRECIOSA entrada!!! (salvo por mi foto!!!! jajajja), se nota que fuimos juntas???
    Y el paso a paso de tu cartuchera super claro, quiero hacerme una ...pero son las 01.10 AM, mejor que me vaya a dormir, mañana será!
    Hago un enlace en mi blog para que te visiten
    Cariños

    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tus fotos de La Boca y la cartuchera que hiciste! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana pero ya hablamos lo de tu foto! Luces como una modelo; bella, bella, bella!

    Silje gracias por tus comentarios, :D

    ResponderEliminar